experiencia de compra

DONA DE NUTELLA… yom yom yom

Por: Cinthya Flores

Nutella es una de las palabra que pone de buenas, los amantes de este elixir de avellana y chocolate han hecho de este producto una marca de culto. Así como Aspirina o Kleenex, Nutella es el marca que define el nombre de la categoría.

Pero bueno a lo que vamos. Tim Hortons es LA MARCA de café en Canadá. Si alguien conoce que le gusta o no al mercado canadiense son ellos. Sin embargo, Starbucks les esta pegando fuerte.

Con el fin de conservar mercado acaban de lanzar dos postres en conjunto con Nutella. Dona de Nutella y un como panquecito relleno de Nutella. Esto fue el evento de la semana, los compañeros de la oficina hablando de esto, el radio hablando de esto, blogs, prensa, etc. Sencillamente yo no me lo podía perder.

Ayer fuimos a Tim Hortons como niños que van a juguetería en Navidad. Las donas esperan a sus clientes de esta manera:

Nutella Donut

Nutella Donut

Para mi mala suerte el tipo de enfrente se llevó todas, lo cual solo hizo que se me antojara más la mendiga florecita. Para fortuna planeada, había una nueva bandeja de donas recién hechas. Creo que compre una extra por aquello que sin las dudas.

La presentación es buena, pero lo importante es el sabor, que también resulto ser muy bueno, los pedacitos de avellana le quitan ese posible empalagamiento. La verdad que si esta re buena, se merece el ruido y el éxito con la que ha sido recibida. Los pétalos de esta flor sirven como cuchara para comerse el relleno o sea pensaron en todo.

11140302_10153196573001397_509447638330270458_n

MMM deliciosa florecita llena de calorías…

Uno de esos productos con los que fantaseas y pum de repente alguien lo hace realidad. Tim Hortons fue como el hada madrina de los nutellienses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s